Tendencias de moda

Tendencias de moda 2019

Este 2019 traerá varias sorpresas que nos van a encantar, otras que tal vez dudes un poco al momento de usar y que ponen a prueba tu estilo, pero sin duda esto hará que te conviertas en el centro de atención y que brilles con outfits únicos.

Estas son unas de las tendencias que tendremos para este año que serán infaltables en tu closet.

  • Los pantalones o jeans paperbag

Este tipo de pantalones son una excelente opción para todas las mujeres, pues sin importar la forma del cuerpo esto te ayuda a resaltar la cintura y te da un look con un toque único.

  • Looks total White

El blanco es y seguirá siendo el más importante en nuestro closet, además de que podemos combinarlo fácilmente con cualquier prenda. Los Jeans blancos siempre serán una muy buena opción.

  • Los colores Neón- Amarillo Limón

Usar este tipo de colores tal vez genera un desafío para muchas personas, pero para lograr un look ganador solo necesitas 2 cosas, la primera es que sea un diseño clásico y sencillo, y la segunda tu propia seguridad para poder lucirlo. Ten por seguro que atraparas todas las miradas.

  • El color del año

Desde las semanas de la moda de 2018 el LIVING CORAL, fue reconocido como el “color del año 2019” estuvo presente con mucha fuerza, y seguramente lo veremos por todas partes para esta temporada.

Y ¿cuál es tu favorito?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *