Política de devoluciones y cambio de productos

El comprador que no esté conforme con un producto, por alguna de las siguientes causales, podrá solicitar el cambio de producto, solo bajo las siguientes circunstancias:

  1. Talla:llegado el caso de recibir la prenda con el tallaje diferente a la especificada al momento del pedido, ésta será objeto de cambio por parte de Trivassi Jeans, el cual se hará responsable de la logística del mismo. Ejemplo: se pide una talla diez (10) y llega una talla seis (6).
  2. Color:si la prenda comprada llega con un color diferente al especificado al momento del pedido, ésta será objeto de cambio por parte de Trivassi Jeans, el cual se hará responsable de la logística del mismo. Ejemplo: se pide un pantalón rojo y llega de color blanco.
  3. Defecto de fabricación:si la prenda posee algún defecto de fabricación en las telas, costuras, insumos, entre otros, esta podrá ser objeto de cambio por parte de Trivassi Jeans, el cual se hará responsable de la logística del mismo. Ejemplo: la prenda se descose, la tela se rasga, los botones, placas o hebillas se caen, los cierres no funcionan.

El comprador deberá manifestar su deseo de devolver o cambiar un producto dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al momento de realizar la oferta. La notificación deberá realizarse a través del correo electrónico contacto@trivassijeans.com.co o en la línea telefónica +57 (4) 2513162.

Si pasados los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción del producto, el comprador no ha manifestado su deseo de solicitar el cambio de producto, la empresa no realizará el cambio de producto. Sin perjuicio de las garantías legales que le asistan al comprador.

El envío de los productos que se solicita devolver o cambiar por otro producto será asumido por Trivassi Jeans, únicamente para el primer cambio o para la devolución definitiva solicitada por primera vez. Los productos deben ser devueltos por el comprador en el mismo empaque que lo recibió, sin usos o modificaciones, con todas las etiquetas y en el mismo estado de conservación que fue enviado por Trivassi Jeans. Las instrucciones para el retorno del producto serán enviadas vía correo electrónico una vez recibida la solicitud.

Cuando el producto devuelto por el comprador sea recibido en las instalaciones de Trivassi Jeans, este será revisado e inspeccionado que cumpla con las condiciones antes descritas y en caso de que ésta sea positiva, se le ofrecerán las siguientes alternativas al comprador.

Al comprador se le ofrecerá la posibilidad de realizar un cambio por un producto de la misma referencia en otro color o talla, o un cupón por el mismo valor del producto adquirido para realizar una nueva compra de una prenda diferente únicamente a través de la página web www.trivassijeans.com.co. Para cualquiera de los casos anteriores, Trivassi Jeans realizará las operaciones en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción del producto devuelto por el comprador, pero no habrá lugar a indemnización, intereses u otros rubros a favor del comprador.

En las promociones únicamente se realiza la devolución del dinero o el cambio de productos por defectos de fabricación, sin perjuicio del derecho de retracto que le asiste al consumidor según la ley 1480 de 2011.