OPCIONES DE PAGO

La presente oferta está condicionada a que hayas elegido y aceptado los presentes términos y condiciones de pago que el sistema te presenta, según los medios que se encuentran establecidos específicamente en nuestra página y que se haya hecho efectivo el pago respectivo equivalente al 100% del valor de los productos seleccionados.

Los precios de nuestra página web son todos en pesos colombianos y tienen incluido el 19 por ciento del IVA, que se aplicará a todas aquellas compras realizadas en Colombia.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE (pagos seguros en línea), la plataforma de pagos PayU, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual realiza inmediatamente. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Una vez que Trivassi, verifique el 100% del pago y el cumplimiento de las demás condiciones a que está sujeta la presente oferta, se entenderá perfeccionado el contrato de compra.

www.trivassi.com acepta las siguientes formas de Pago electrónicas por medio de nuestro proveedor de servicios certificado, PayU.

Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito, tarjeta Débito, cupón (saldo a favor o crédito en tienda), Efecty, Baloto, Pago en Banco.

Tarjetas crédito

Visa
Dinners
Master Card
American Express

Tarjetas débito

Maestro
Electron

Otros medios

Efecty
Baloto
Bancos

Una vez que tu pedido ha sido confirmado, tu tarjeta de crédito o débito será cargada. No nos hacemos responsables de errores tipográficos de digitación en el sitio de nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos autorizado PayU.

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PayU 018000113126 para consultar el motivo.

Aun cuando Trivassi ponga a disposición de nuestros clientes un sistema de conexión segura para la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso PTrivassi será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.